Armas, proyectiles, marihuana y tres detenidos en operativos de seguridad Foto Archivo
Miércoles, 10 Mayo 2017 18:38

Armas, proyectiles, marihuana y tres detenidos en operativos de seguridad

La policía realizó allanamientos en Del Viso, Manuel Alberti y Tortuguitas. También se secuestró una moto.

Agentes de la Comisaría 3° de Del Viso, en conjunto con personal del Grupo de Apoyo Departamental, la Comisaría 4° y 7° de Pilar, el Destacamento La Lonja, el Comando Patrulla, la Policía Local y la Guardia Urbana, llevaron a cabo tres operativos en Manuel Alberti, Del Viso y Tortuguitas que tuvieron como resultado la detención de tres personas y la incautación de armas, proyectiles, marihuana y una moto con pedido activo de secuestro.

Los operativos se iniciaron a partir de una denuncia sobre un hecho delictivo ocurrido el 3 de mayo. A partir de una exhaustiva investigación llevada a cabo por personal del Gabinete de Prevención en conjunto con Dr. Otero, titular de la UFI N° 1 de Pilar, con el objetivo de esclarecer los hechos de dicho ilícito se lograron obtener datos de los delincuentes y sus antecedentes judiciales.

Inmediatamente se gestionaron las correspondientes órdenes de allanamiento, las cuales fueron dispuestas por el Dr. Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar.

En los procedimientos el personal policial detuvo a dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la seccional policial para seguir con los procedimientos correspondientes.

Además, se incautaron tres armas -una pistola calibre 40 con cargador y dos rifles calibre 22, una caja de municiones calibre 40, una moto marca Yamaha con pedido activo de secuestro y setenta gramos de marihuana, presumiblemente para comercializar.

En la causa interviene la UFI N°1, a cargo del Dr. Martín Otero, el Juzgado de Garantías N°6, a cargo del Dr. Nicolás Ceballos, la UFI temática de Drogas Ilícitas Pilar y la UFI Penal Juvenil de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection