Allanaron una comisaría de Pilar por una causa vinculada al narcotráfico Imagen Street View
Sábado, 13 Mayo 2017 14:43

Allanaron una comisaría de Pilar por una causa vinculada al narcotráfico

Agentes de la Policía Federal realizaron el procedimiento en la 7ma del barrio Los Cachorros. Los operativos llegaron a otras dependencias del conurbano.

Efectivos de la Policía Federal y de la Gendarmería Nacional allanaron ayer viernes las dependencias de la Comisaría 7ma, ubicada en el barrio Los Cachorros de Pilar en el marco de una causa vinculada al narcotráfico y por presunta corrupción policial.

Los procedimientos también alcanzaron a otras comisarías del conurbano y como resultado hubo 11 policías detenidos, mientras que uno permanece prófugo.

Fuentes cercanas al caso señalaron a Pilar de Todos que el allanamiento de la 7ma se inicia por una causa que se tramita en el fuero federal y agregaron que ninguno de los detenidos correspondería a efectivos de Pilar.

Los allanamientos fueron ordenados por por la doctora Alicia Vence, titular del Juzgado Federal 2 de San Martín y se realizaron en la Departamental San Martín de la Policía Bonaerense, la delegación de narcóticos de San Martín, las comisarías 4° y 5° de ese distrito más la 7ma de Pilar.

Durante los operativos se secuestraron teléfonos celulares, anotaciones, ordenadores y dinero en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection