Investigan descargas de hidrocarburos en el Parque Industrial de Pilar Las muestras serán analizadas por la Autoridad del Agua.
Miércoles, 19 Abril 2017 20:32

Investigan descargas de hidrocarburos en el Parque Industrial de Pilar

Se detectaron en uno de los desagües del predio fabril. Autoridades tomaron muestras para determinar qué sustancia es, y conocer la procedencia.

En un operativo que se realizó este miércoles en el Parque Industrial de Pilar, se tomaron muestras de desagües del predio fabril, con el fin de determinar la presencia y procedencia de hidrocarburos.

Fue el arquitecto Santiago Bonfanti quien denunció la presencia de ese elemento, que podría luego ser descargado en el Río Luján.

Este mediodía la Agencia de Residuos municipal, a cargo de Paulo Suárez, la Policía Ecológica y la Autoridad del Agua (ADA) tomaron muestras de los ductos, que serán analizadas para determinar con exactitud de qué hidrocarburos se trata, y así presumir su procedencia.

“Durante más de 280 días persistió esta situación de emisión de hidrocarburos, que iba a parar al espacio público” manifestó Bonfanti, en diálogo con Resumen, quien tuvo que reclamar varias veces, y contactarse con un alto funcionario local, para que se intervenga.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection