Imprimir esta página
El Municipio realiza operativos de recolección de ramas en los barrios
Martes, 30 Mayo 2017 14:44

El Municipio realiza operativos de recolección de ramas en los barrios

Las cuadrillas trabajaron en Villa Alpina, Pinazo y San Alejo. Restos de poda, recolección de basura y corte de césped en espacios públicos, las tareas realizadas.

El Municipio de Pilar concretó tareas de limpieza y recolección de restos de poda en tres barrios del distrito de Pilar y continúa armando el cronograma para extender las tareas al resto de las localidades.

Desde la Dirección General de Servicios Públicos Descentralizados señalaron que los operativos se desplegaron en Villa Alpina, Pinazo y San Alejo y consisten en retiro de material de poda, recolección de residuos, corte de césped en espacios verdes, plazas, y veredas.

“A partir de la adquisición por parte del municipio de vehículos propios, optimizamos nuestra tarea pudiendo realizar diariamente y en forma simultánea dos operativos en diversos lugares del partido de acuerdo al relevamiento que realizamos constantemente”, señaló el titular del área, Jorge Storni.

Los vecinos pueden canalizar sus reclamos a través de los Centros de Atención Vecinal, la línea telefónica 147, o bien por intermedio de la aplicación 147 Pilar; la cual permite identificar la zona de donde proviene la inquietud vecinal, y de ese modo conformar un mapa de mayor concentración de pedidos.

No Internet Connection