Narraciones y títeres, la propuesta para celebrar el Día del Niño en Del Viso Un lugar que incentiva la lectua, en el corazón de Del Viso.
Jueves, 17 Agosto 2017 22:50

Narraciones y títeres, la propuesta para celebrar el Día del Niño en Del Viso

Organizado por "Pasen y Lean, Boutique de Libros", autores locales compartirán la jornada con los más chicos. Patricia Aurelio y Lucila Guzmán llegarán con historias y personajes.

Se acerca el Día del Niño y con él un abanico de propuestas para disfrutar con los más chicos.

En este caso, la cita llega desde la localidad de Del Viso donde, una vez más, una librería abrirá sus puertas para compartir historias y ofrecer la posibilidad de compartir "un regalo diferente".

Se trata de "Pasen y Lean, Boutique de Libros", que en el corazón de la localidad, convocará a autoras locales que llegarán con historias, personajes y títeres.

La cita es este sábado 19 de agosto a partir de las 16 hs. en la puerta del local, ubicado en French 1320, entre Independencia y Valentín Gómez.

Allí las escritoras locales y narradoras, Patricia Aurelio y Lucila Guzmán presentarán el espectáculo de narración que periódicamente disfrutan los niños internados en Hospital Garrahan y Ricardo Gutiérrez.

La actividad es libre y gratuita.

"La intención es que la familia se acerque a la única librería de Del Viso donde podrán encontrar regalos que a los niños les encantaran, además, ofertas, descuentos y promociones para que ´leer sea una aventura´", convocan desde Pasen

y Lean.
Para más info visitá Pasen y Lean en Facebook: https://www.facebook.com/pasenyleanlit/

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection