Sábado, 04 Marzo 2017 11:48

Hasta el 10 de marzo seguirá abierta la inscripción para las Escuelas Municipales

La Dirección de Escuelas Municipales de la Secretaría de Educación de Pilar informa que habrá tiempo hasta el viernes 10 de marzo para inscribirse en los cursos que se ofrecen en sus 7 sedes.

Los interesados pueden acercarse de 9 a 18 horas con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio.

Durante las últimas tres semanas hubo más de 9 mil inscripciones, una muestra del gran interés por parte de los vecinos que siguen apostando a la formación que brinda el área, no sólo en los cursos más tradicionales sino también en la nueva oferta.

Cursos en Fátima

Con el objetivo de llegar a cada vez más vecinos, este año se abrirá nuevamente la oferta de cursos en la Escuela Secundaria N° 9 de Fátima junto a la Fundación CUBA.Allí se dictarán los talleres de operador de PC, auxiliar administrativo y manicuría. Los interesados pueden acercarse a la escuela ubicada en Ruta 8 Km 62 el martes 7 a las 14 horas y el miércoles 8 a las 18 horas. Las vacantes son limitadas.
Además, la Dirección de Escuelas Municipales recuerda que continúa abierta la inscripción para el curso de Jardinero Superior a cargo de Clara Billoch que se dictará desde el 13 de marzo en el horario de 13 a 16 en el Colegio Carlos Pellegrini.
La capacitación será anual y está destinada a personas que ya trabajen como jardineros y a partir de este curso puedan perfeccionar sus técnicas, conozcan de podas, momentos apropiados del año para plantar, trasplantar, armado de canteros y huerta, entre otros temas.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Escuelas Municipales en Ituzaingó 535, Pilar. Tel: 0230 466-9200 interno 9294. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para conocer la oferta de cada sede y conocer todos los requisitos ingresá en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection