Martes, 07 Marzo 2017 18:54

Docentes de la provincia continuarán con la medida de fuerza por 24 horas más

Seguirá el paro durante la jornada de mañana por lo que no habrá clases en las escuelas. Los 6 gremios lo acordaron “por la falta de una nueva convocatoria”.

Los seis gremios docentes de la provincia de Buenos Aires extendieron otras 24 horas el paro y este miércoles tampoco habrá clases.

Así lo anunció el Frente Gremial Docente integrado por los sindicatos AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA, junto con UDOCBA, que no está enrolada en ese conglomerado.

El frente de unidad de los gremios docentes bonaerenses resolvió declarar un paro de 24 horas para este miércoles 8 de marzo, y convocar a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas.

La presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, que ofició de vocera del encuentro de dirigentes gremiales, advirtió que "las autoridades bonaerenses no escucharon el reclamo de los más de 70 mil docentes que se movilizaron" y el alto adhesión al paro.

"Acá no somos los dirigentes los que tomamos las medidas. Son nuestras bases, nuestros docentes quienes se dan cuenta que no hay un llamado, una convocatoria provincial para destrabar el conflicto", remarcó la dirigente.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection