Viernes, 05 Mayo 2017 15:28

Alumnos de un colegio visitaron el Honorable Concejo Deliberante

Unos 50 estudiantes del Instituto Parroquial dialogaron con las autoridades del legislativo. Conocieron las instalaciones y expresaron proyectos e ideas.

Durante la mañana de este viernes, unos 50 alumnos del Instituto Parroquial de Pilar visitaron la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante.

La recorrida por las instalaciones fue organizada por la Secretaria de Visitas Educativas perteneciente a la Municipalidad de Pilar, y además de los estudiantes también participaron docentes y directivos del establecimiento.

La comitiva fue recibida por el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y la Vicepresidenta Marcela González.

Ambos representantes del legislativo local interactuaron con los jóvenes estudiantes quienes expresaron diferentes iniciativas para generar proyectos dentro del ámbito educativo enfocado a la mejora social del distrito.

Luego de la bienvenida por parte de las autoridades del cuerpo, la comitiva escolar recorrió las instalaciones del Concejo para tomar contacto con los concejales de los diferentes partidos políticos.

Durante la actividad, Trindade expresó su "mayor alegría por haber compartido una mañana con estudiantes". También destacó la importancia de su visita y los invitó a presenciar la próxima sesión ordinaria que se desarrollará el próximo jueves 11 de mayo.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection