Abrió la inscripción en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 184 Foto Facebook Instituto N° 184.
Jueves, 14 Septiembre 2017 22:44

Abrió la inscripción en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 184

Es para las tecnicaturas en Administración de Recursos Humanos, en Logística, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Administración General. Los interesados deberán concurrir a su sede de Villa Morra.

La Secretaría de Educación de Pilar informó que el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 184 abrió la inscripción a sus carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, en Logística, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Administración General.

Los interesados deben concurrir de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas a la Escuela Primaria Nº 18, ubicada en Sanguinetti 521, Villa Morra.

Cada una de las tecnicaturas tiene una duración de tres años y gracias a convenios entre el Instituto y universidades, los egresados pueden optar por continuar sus estudios en distintos establecimientos públicos y privados en modalidades presencial o virtual.

Según detalló Marcelo López, Director del Instituto, los egresados en Administración General pueden optar por la licenciatura en Seguridad e Higiene o Comercialización en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); los de Recursos Humanos por la Licenciatura en la Universidad de Ciencias Empresariales (UCES) en la modalidad virtual; mientras que los técnicos en Logística pueden continuar sus estudios en la Universidad Tres de Febrero (UNTref).

Para más información comunicarse al 011-15-5450-2210 o ingresar en https://isft184.wixsite.com/inicio para conocer los programas y requisitos de inscripción. 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection