Jueves, 06 Julio 2017 22:22

La AFIP multó a locales gastronómicos en la previa del show de Ariana Grande

Fue en comercios de las inmediaciones del Estadio DirecTV Arena. Siete de ellos no emitían comprobantes de venta y otros no tenían controladores fiscales. También evaluarán a las productoras del show.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó controles de facturación en los comercios ubicados en las inmediaciones del recital de Ariana Grande, que se llevó a cabo ayer en el DirecTV Arena.

En total se labraron 7 actas de infracción. Los funcionarios de la AFIP detectaron cuatro locales gastronómicos que no emitían comprobantes de ventas ni contaban con controladores fiscales.

En tanto que otros tres comercios recibieron multas porque, al no tener controlador fiscal, no contaban con un medio alternativo de facturación.

Cabe recordar que las sanciones pueden variar entre 3 a 10 días para las clausuras y las multas pueden oscilar entre los $ 300 y $30.000. Las sanciones se pueden duplicar en caso de reincidencia.

En tanto, AFIP continuará con un proceso de fiscalización a las tres productoras involucradas en el recital para conocer detalles del contrato con la cantante, los ingresos por las entradas y también por el contrato con el DirecTV Arena.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection