Imprimir esta página
Asumieron nuevas autoridades de UOCRA Pilar
Miércoles, 09 Agosto 2017 12:20

Asumieron nuevas autoridades de UOCRA Pilar

Tras el pedido de licencia de José Sánchez, se hizo cargo de la filial local Sebastián Di Fiori. Seguirán con los controles de obras y pedirán una suba salarial del 20%.

En los últimos días se produjeron cambios en la seccional local de UOCRA Pilar.

El nuevo titular es Sebastián Di Fiori, de UOCRA Nacional, quien llega como Delegado Normalizador, luego del pedido de licencia por cuestiones de salud de José Sánchez, además de renunciar el resto de la comisión.

“Estamos hace una semana, el gremio está bien, nos estamos asentando, y viendo cómo está el panorama de Pilar”, explicó Di Fiori a Pilar de Todos.

“Ya hemos empezado a hacer controles de obra, y denuncias sobre algunas. Además de solicitar directamente con las empresas un aumento salarial del 20% para las obras que se comiencen, y logrando un 10% para los trabajos que ya comenzaron, donde ya está cotizada la labor por parte de la empresa”, expuso Di Fiori.

“Hay muchos trabajadores en negro, por eso las estamos denunciando, y además estamos afiliando al trabajador, para cubrirlo, ya que le otorgamos un seguro de vida y otros beneficios”, añadió el Delegado Normalizador.

No Internet Connection