Y un día el Cuervo volvió al triunfo Fénix cortó una racha negativa de 11 partidos sin ganar. Foto @vermudeportivo
Lunes, 15 Mayo 2017 18:30

Y un día el Cuervo volvió al triunfo

El Águila derrotó a Colegiales por 1 a 0, con gol de José Ramírez Agudelo. Con esta victoria, el equipo blanquinegro consiguió su primera victoria del año.

Fénix se encontraba con la obligación de ganar, tras una racha negativa de 11 encuentros sin conocer la victoria y con la espina del último empate ante Acassuso, que se lo igualó en tiempo de descuento. Enfrente, estaba Colegiales, que venía de derrotar a Barracas Central en lo que sería su primera victoria del año, buscaría seguir con lo propio en Los Polvorines.
El comienzo del partido fue muy peleado y trabado en donde ninguno de los dos equipos pudo acercarse a los arcos. Aunque a los 6 minutos, luego de un córner, Nicolas Cherro aprovechó pero su disparo se fue cerca del palo. El tricolor se aproximó tras un cabezazo de Jorge Lizarraga que no llegó a conectar bien y su remate se fue al lado del palo.
El local volvió a avisar con una intervención de Maximiliano Badell que Marcos Jara despejó. Pasaron 10 minutos para que la visita se aproxime luego de un tiro de Gauna que no llegó nadie a empujar.
El segundo tiempo se jugó de la misma manera. Pero a los 54 minutos, José Ramírez Agudelo sacó un remate violento de lejos y Jara no pudo hacer nada para impedir el gol del Cuervo. El tricolor empezó a empujar con un remate de Altamirano y con varias jugadas de pelota parada pero que no inquietaron a Nicolás Francese.
El local volvió a aproximarse a los 70 con un tiro de Libre de Badell que fue gol pero el árbitro invalido de manera insólita dado que no había solicitado distancia el jugador.
Con esta victoria, Fénix cortó con una racha negativa de 11 victorias sin conocer la victoria. La próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada. Mientras que por el lado de Colegiales, no pudo repetir el juego que tuvo la fecha pasada frente a Barracas Central. La próxima fecha recibirá a Platense.

SINTESIS:

FENIX: Nicolás Francese; Enrique Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Emiliano Gianunzio, Brian Miranda (20 ST x Mauro Bottari), Maximiliano Badell, Federico Garro (46 ST x Diego Fariña); Iván Becker (40 ST x Lautaro Schinea) y Martín Giménez.

COLEGIALES: Marcos Jara; Julián Lano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Juan Lemos (22 ST x Santiago Tossi); Andrés Jantus, Andrés Heredia Ruiz (14 ST x Nicolás Martínez Vargas), Facundo Stable, Nicolás Gauna (35 ST x Javier Sonier); Lionel Altamirano y Mauro Scatularo.

GOLES: 9 ST José Ramírez Agudelo (FEN).

AMONESTADOS: Andrés Heredia Ruiz (COL); Juan Lemos (COL); Iván Becker (FEN); Germán Mendoza (COL); Jorge Lizarraga (COL);

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez.

ESTADIO: San Miguel.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection