Martes, 25 Octubre 2016 21:00

Vázquez: “Vamos a Toay con todo”

Martín Vázquez apuesta fuerte en su 2ª visita a La Pampa. “El auto viene rindiendo bien y esperamos reflejarlo con un buen resultado”, comentó, en la previa de la 14ª fecha.

Con la experiencia adquirida en su primera visita a Toay y respaldado por el rendimiento del Ford. Así encara Martín Vázquez la 14ª fecha del TC Pista que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de La Pampa.
Es la segunda vez en el año que la categoría se presenta en el trazado pampeano y, con un 13º puesto en el debut como único antecedente, ahora el piloto Ford Brenson dobla su apuesta. “Vamos a Toay con todo, con muchas expectativas en el rendimiento del auto y con la intensión de aprovechar la experiencia que tuvimos este año. Venimos funcionando muy bien y, aunque no se vio reflejado en el resultado, en la última fecha terminamos peleando los tiempos de punta en la final”, manifestó el representante de Derqui y Pilar.
“Queremos seguir por ese camino y tratar de revertir lo que dejó la carrera pasada en La Pampa, que no fue del todo satisfactorio. Pegamos un saltito de calidad esta última fecha y esperamos que se vea reflejado en el resultado”, añadió, aludiendo al 13º puesto logrado en Concepción del Uruguay tras haber largado desde la 20ª colocación.
Con 13 fechas disputadas y a tres del final de la temporada, Vázquez ocupa la 15ª ubicación del campeonato y estaría clasificándose a la Copa de Plata como uno de los “3 de último minuto”. “Queremos seguir sumando para terminar el año lo más arriba posible. Sería un buen resultado clasificar a la Copa en nuestra primera temporada en la categoría, con la idea de sumar experiencia para el año que viene”, comentó.
El comienzo de la actividad del TC Pista en Toay está programado para el viernes a las 10 con la primera tanda de entrenamientos, que finalizará a las 10.55. La clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 y se completará el sábado a partir de las 13.10. Antes habrá una segunda sesión de ensayos, prevista para las 10. El sábado a las 16.30 y 17.05 se llevarán a cabo las dos series del TC Pista y el domingo a las 11.50 se largará la 14ª final del año y 3ª de la Copa de Plata.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection