Jueves, 10 Agosto 2017 10:38

Vázquez tuvo un debut relámpago

Martín Vázquez disputó su primera competencia en el mítico autódromo de Buenos Aires, en el marco de los 1.000 kilómetros del TC. “Fue asombroso correr a estadio lleno”, manifestó.

Casi 70 mil personas vibraron con los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, la carrera de larga duración que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez para celebrar sus 80 años de existencia. Fue un acontecimiento sin precedentes en el deporte nacional y Martín Vázquez tuvo el privilegio de ser partícipe de la celebración como piloto de TC Pista. La telonera del TC animó la previa de los 1.000 kilómetros y, en ese marco, el representante de Derqui y Pilar disputó su primera competencia en el coliseo porteño.

“Fue asombroso correr a estadio lleno, una experiencia inolvidable. Felicito a la ACTC por la organización y el evento que llevaron a cabo. Fue una gran apuesta por parte de la categoría”, expresó Vázquez, durante la cena de gala por los 80 años.

En lo deportivo, el paso por el Gálvez estuvo lejos de saciar las expectativas de Vázquez, quien se despistó en la 2ª vuelta de la serie por la rotura de una parilla de suspensión. “El auto salió disparado hacia la derecha y fue imposible evitar el impacto. Por suerte fueron solo moretones, pero el golpe fue muy duro”, lamentó el piloto de Pilar, que optó por no largar la final y reacondicionar la Dodge para el siguiente desafío.

La próxima fecha del TC Pista será el 27 de agosto en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Será la 9ª competencia de la temporada y la anteúltima de la Etapa Regular.


Fuente: Prensa Martin Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection