Vázquez: “Hay grandes expectativas” Foto: Prensa Martin Vazquez
Jueves, 11 Mayo 2017 22:27

Vázquez: “Hay grandes expectativas”

El piloto de Pilar disputará la 5ª fecha del TC Pista, en el flamante semipermanente de La Pedrera. “No hay margen de error”, aseguró.

La 5ª fecha del calendario supone un desafío inédito para los pilotos del Turismo Carretera y el TC Pista. Se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo semipermanente de Villa Mercedes, San Luis, ubicado en el mega emprendimiento Estadio Parque La Pedrera y representa el único circuito callejero del calendario. Por tanto, para Martín Vázquez esta será su primera experiencia en un trazado de estas características. “Es un circuito nuevo y habrá que adaptarse lo más rápido posible. Si bien el dibujo del circuito ya lo conozco por el simulador, hay que ver qué tipo de asfalto tiene y qué tan cerca están los paredones”, manifestó el piloto de Pilar. “Hay que tomar todas las precauciones y no equivocarse porque el riesgo de golpear contra la pared está siempre latente”, aseguró Vázquez, con vistas al inicio de la actividad.
Luego del golpe que forzó su abandono en Concepción del Uruguay, el joven de Derqui buscará recomponerse en la pelea por clasificar a la Copa de Plata y para ello apostó por una serie de cambios en la configuración de la Dodge. “La expectativas son muy grandes porque el equipo trabajó muchísimo para poner la Dodge en las mejores condiciones después del golpe que sufrimos en Concepción del Uruguay”, expresó Vázquez, que ocupa el puesto 23º en el campeonato con 68 puntos.  “Voy tranquilo, con la ilusión de terminar entre los 10 mejores de la final. Se hicieron muchos cambios en el auto y tenemos fe en poder andar bien adelante”, agregó.
La actividad del TC Pista en La Pedrera arranca el viernes a las 11.30 con la primera tanda de entrenamientos. Por tratarse de un escenario complemente nuevo para la categoría, habrá un total de tres ensayos a lo largo del viernes y la clasificación de la telonera comenzará a partir de las 16.30.


Fuente: Prensa Martin Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection