Miércoles, 12 Abril 2017 17:12

Vázquez en busca del desquite

Este fin de semana, Martín Vázquez afronta la 4ª fecha del campeonato, en Concepción del Uruguay. “Es un circuito que conozco bien y esperamos aprovechar esa experiencia”, manifestó.

La 4ª fecha del campeonato 2017 de TC Pista renueva las expectativas de Martín Vázquez. Después del abandono en Olavarría por la rotura de un neumático, el piloto que representa a Derqui y Pilar encara este fin de semana con la misión de lograr un resultado que ratifique el potencial de la Dodge y le permita escalar en la Etapa Regular. “En la fecha anterior dimos un salto de calidad en el chasis y mejoramos mucho con respecto al arranque de temporada, pero nos faltó potencia en el motor para poder redondear. El equipo estuvo trabajando en ese aspecto, así que tenemos las mejores expectativas para Concepción”, manifestó Vázquez, antes de emprender viaje hacia la provincia de Entre Ríos.
“Concepción es un circuito que conozco bien y eso es un punto a favor. Hay que aprovechar esa experiencia para lograr una buena puesta a punto desde el viernes y tratar de mejorar en cada salida a pista”, agregó el piloto Taraborelli, aludiendo a las  dos presentaciones del año pasado y las visitas con el TC Mouras, categoría en la que logró un 4° puesto en este escenario.
“Tenemos potencial para estar entre los 10 mejores de la clasificación. Solo necesitamos corregir los detalles que nos complicaron en las fechas anteriores y vamos a conseguir el resultado que estamos buscando”, aseguró, confiando en el rendimiento del auto que prepara la familia Colombini y motoriza Fabián Giustozzi.
La actividad del TC Pista en Concepción del Uruguay comienza el viernes a las 11.30 con la primera tanda de entrenamientos, a las 14.05 se realizará el segundo ensayo y a las 16.35 se disputará la primera sesión clasificatoria.
El sábado a las 9.05 se completarán los entrenamientos y a las 11.10 se definirá la clasificación, que ordenará las grillas de largada para las series. La primera batería se correrá a las 14.10 del sábado y la segunda a las 14.40. Luego, el domingo a las 12.15 se pondrá en marcha la final.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection