Imprimir esta página
Vázquez: “Correr con el Gálvez repleto será es un sueño”
Jueves, 03 Agosto 2017 16:12

Vázquez: “Correr con el Gálvez repleto será es un sueño”

Martín Vázquez ultima detalles para la 8ª fecha del TC Pista, que marcará su debut en el autódromo porteño. “Hay mucha ansiedad por la expectativa que genera los 80 años del TC”, comentó el piloto de Pilar.

Martín Vázquez ya ultima detalles para volver al ruedo luego del receso de invierno. Pasó más de un mes desde la última presentación del TC Pista, que este fin de semana disputará la 8ª fecha del campeonato junto con los festejos por los 80 años del Turismo Carretera. La cita será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario elegido para disputar los 1.000 kilómetros del TC. “Se generó una gran expectativa para esta fecha por todo lo que representan los festejos por los 80 años del TC. Se habló mucho de este fin de semana y la previa se vivió con mucha ansiedad, por eso es importante estar enfocados para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, manifestó Vázquez, que será parte de la previa con la Dodge Nº16.
Para el piloto de Pilar esta fecha representará su primera experiencia en el coliseo porteño.
“Esta será mi primera carrera con el TC Pista en el autódromo de Buenos Aires, así que será inolvidable para mí. Espero que sea con un buen resultado. Pero, sin dudas, correr en el Gálvez con las tribunas llenas, ante más de 60 personas, será cumplir un sueño”, comentó y agregó: “Se trabajó mucho durante el receso para lograr la competitividad que no tuvimos durante la primera parte del año. Cuando empezamos el campeonato teníamos un objetivo claro, apuntábamos a ser protagonistas y clasificar al playoff. La realidad no fue así. No tuvimos suerte y quedamos un poco lejos, así que esperamos revertir la racha de acá a fin de año”.
La actividad del TC Pista en el Gálvez comenzará el viernes a las 10.40 con la primera tanda de entrenamientos. La clasificación se llevará a cabo a partir de las 16 y se completará el sábado desde las 8.45. Las series se correrán el sábado al mediodía, a las 12 la primera y 12.20 la segunda, mientras que la final se disputará a las 15.10.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

No Internet Connection