Viernes, 17 Marzo 2017 17:43

Van por dos títulos a Chascomús

Los púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo están teniendo un arranque de 2017 muy exigente y con múltiples presentaciones.

Y este fin de semana no será de descanso. Mañana dos de los pupilos del entrenador Eduardo Villarreal se presentarán en una velada amateur a celebrarse desde las 21 en la ciudad bonaerense de Chascomús.

Se trata de Fernando Torres y Brian Mercado, quienes afrontarán sendos combates por el título Bonaerense de sus categorías. El primero pelea en la divisional de los Livianos, mientras que “Junior” Mercado lo hace entre los welter.

“Los dos chicos están muy bien y han tenido grandes combates en los primeros tres meses del año. Les tengo mucha fe y estoy convencido, más allá del resultado, que estarán a la altura de las circunstancias”, resumió Villarreal.

Torres viene de empatar en su último combate por el torneo “Guantes de Oro”, en la que clasificó a la instancia final, mientras que Mercado no pudo pelear en esa misma velada a causa de una lesión que afortunadamente ya quedó en el pasado.

La Escuela Municipal de Boxeo es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes comunal. Funciona de lunes a viernes en Rivadavia e Isolina Raíces de Derqui de 8 a 11 y de 17 a 21

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection