Lunes, 03 Abril 2017 14:16

Un neumático cortó el avance

Martín Vázquez abandonó en la final de Olavarría por la rotura de una goma. “Nos dejó sin chances”, señaló el piloto de Derqui, que había largado 8°.

Martín Vázquez no pudo completar la final de TC Pista en Olavarría por la rotura de un neumático. En la 3ª fecha del campeonato 2017, el piloto de Derqui largó desde la 8ª posición con la Dodge que alista el equipo Colombini y se mantenía entre los 10 mejores, cuando el deterioro del caucho hizo mermar su rendimiento. “La goma nos dejó sin chances. Veníamos haciendo una carrera prolija, en una condición de pista muy complicada, hasta que se rompió el neumático. Una lástima porque teníamos buenas expectativas y estábamos para terminar entre los 10 de adelante”, manifestó Vázquez, que partió desde la 4ª fila luego del 4° puesto obtenido en la serie del sábado.

El piloto Taraborelli culminó en la 23ª colocación del clasificador, con 9 vueltas menos, resultado que lo dejó en el 22° lugar del campeonato con 55,5 puntos. “El auto funcionó bien. Nos faltó potencia para terminar de redondear, pero los parciales nos permiten ilusionarnos con pelear adelante en la próxima fecha. La familia Colombini hizo un gran trabajo, la Dodge está muy equilibrada para lo que viene”, expresó el representante de Pilar y Derqui, ya con la mira puesta en la 4ª fecha, prevista para el 16 de abril en Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Fuente: Prensa Martin Vazquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection