Imprimir esta página
Traspié en el debut
Lunes, 04 Septiembre 2017 20:08

Traspié en el debut

El Cuervo no pudo ante Tristán Suárez y perdió 2-0 en la primera fecha de la B Metropolitana. Barrientos y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero.

Fénix sabía que el debut en el campeonato no iba a ser para nada sencillo, y lo ratificó este sábado en calidad de visitante frente a Tristán Suárez. El elenco de Ezeiza aprovechó una ráfaga de dos minutos para quedarse con el triunfo gracias a los goles de Barrientos y Salmerón.

El primer tiempo mostró a ambos equipos reflejando sus propuestas futbolísticas dentro del campo y Fénix logró imponerla en el verde césped aunque no así en la red. Sin embargo estuvo cerca en una acción que derivó en un remate de Garro que pasó besando el poste izquierdo de Elías Fretes.

Pero los dirigidos por Daniel Bazán Vera aprovecharon dos ocasiones para establecer el resultado final. A los 12 Barrientos y a los 14 minutos Salmerón, con una tremenda volea, decretaron la victoria del Lechero, que a partir de la distancia en el marcador cumplió con un trámite más tranquilo.

De esta manera el elenco de Fabián Lisa desaprobó el primer examen del campeonato pero la actuación dejó cosas positivas pensando a futuro. La próxima parada del Águila será ante Barracas Central en calidad de local.

SINTESIS

TRISTAN SUAREZ (2): Elías Fretes; Christian Varela, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Matías Molina, Javier Vatter, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera.

FENIX (0): Nicolás Rodríguez; Martín Cabrera, Facundo Simioli, Facundo Ruiz, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Emiliano Gianunzio, Federico Garro, Luciano Romero; Mauro Mallorca y Cristian Milla. DT: Fabián Lisa.

Goles: ST 12m' Nicolás Barrientos (TS) y 14m Luis Salmerón (TS).

Cambios: 56' Francisco Molina x Matías Molina (TRI)

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: TRISTAN SUAREZ.


Fuente: Soloascenso.com.ar

No Internet Connection