Domingo, 15 Octubre 2017 04:27

Tarde negra frente al Tambo

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Real Pilar sigue por la senda irregular en el certamen de la Primera D. Esta vez no pudo plasmar una buena actuación y terminó perdiendo ante Claypole por dos a cero, en un encuentro que era fundamental debido a la tabla de promedios.

El conjunto Tambero comenzó con la iniciativa del partido y antes de terminar el primer tiempo pudo convertir el primer gol por intermedio de Nerio Villarreal, que amagó a un rival y sacó un disparo cruzado dejando sin respuestas al arquero Monarca.

Sin embargo, en la etapa complementaria el elenco pilarense salió decidido a acorralar a Claypole y así buscar el empate, pero no contó con las ideas necesarias. Tanto quiso el local que terminó sellando el segundo y definitivo tanto de la tarde.

De esta manera los dirigidos por Roberto Romano sumaron una nueva derrota que le complica los planes en la tabla de los promedios, aunque la historia recién comienza. En la siguiente jornada el Monarca recibirá en el Carlos Barraza a Central Ballester.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection