Jueves, 11 Mayo 2017 22:13

Se quedaron sin piernas y lo pagaron caro

El juvenil equipo de Muni Pilar jugó un gran primer tiempo ante Morón y lo cerró ganando 13 a 8. Pero en el complemento se quedó sin piernas ni ideas ofensivas y acabó perdiendo 27-21.

Cada partido supone un paso adelante aunque cuando el marcador final de ese juego termine en balance negativo. Y eso fue lo que ocurrió en la 5° fecha del torneo Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), cuando el juvenil equipo de la escuela Municipal de Handball terminó perdiendo frente al Deportivo Morón por 27 a 21.
El encuentro se disputó en el gimnasio del club Muñiz y tuvo a los pilarenses como netos dominadores del primer tiempo pero se quedaron sin piernas e ideas en la etapa complementaria y lo pagaron caro frente a una escuadra de mucha experiencia.
Axel Núñez fue el máximo artillero pilarense con 8 tantos, en tanto Braian Vergara lo acompañó con 5 gritos.

El juego

“En la previa sabíamos que ellos son un equipo grande y pesado por lo que pretendimos meter en cancha un equipo rápido para sacar diferencias y luego manejarlas. La diferencia la sacamos pero no la supimos sostener”, analizó el DT local, Julián Gagliano.
Durante ese primer capítulo, Muni Pilar defendió con mucha actitud, provocó errores rivales y convirtió casi todos sus goles de contragolpe para llegar al entretiempo en ganancia por 13 a 8.
“Pudimos sacar distancia pero no fue mucha y encima parecía que nosotros éramos los cansados al final del primer tiempo”, explicó el entrenador tricolor.
“En verdad, un 13 a 8 es diferencia pero como los chicos siguen siendo chicos, todavía no saben sostener ese tipo de partidos y se complica. Además, en las fechas anteriores nunca fuimos arriba con ningún equipo, fue la primera vez”, sumó el técnico.
Gagliano contó que “en el segundo período se notó el cansancio, no hubo respuestas en la cancha” y subrayó que el mayor déficit pasó porque “nos quedamos sin ideas en ataque, nos cortaron las contras y se nos acabaron los goles”.
Defensivamente anduvimos bastante bien aunque fueron ellos los que en el segundo tiempo nos hicieron muchos goles de contra pero el principal problema fue que no supimos resolver el ataque fijo. Hay que seguir trabajando y mejorar”, terminó el DT.
La próxima presentación del equipo de la Escuela Municipal de Handball será el domingo desde las 18 como visitante de Cedem de Caseros.


Hay equipo
Muni Pilar formó con Gonzalo Magallán (1), Alex Prieto, Alexis Gadea, Silvio Peña, Lautaro Questa, Amir Elizalde, Axel Núñez (8), Javier Tedesco (2), Braian Vergara (5), Martín Molina (2), Nicolás Díaz, Sebastián Vega (1), Martín Umbert (2) y Cristian Quiroga. DT: Julián Gagliano.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection