Jueves, 25 Mayo 2017 17:56

Se jugó la 4° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino

Como Muni Pilar quedó libre, Belgrano, que le ganó a El Porvenir 65-31 es el único líder. También se registraron éxitos de Las Gonzas, Timón y El Cruce.

A lo largo de toda la tarde del último domingo se disputaron los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Básquet Femenino, el torneo que es organizado por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.
En esta oportunidad, la acción se concentró en el gimnasio del club El Cruce de José C. Paz, ubicado sobre la avenida  Sesquicentenario 270 de la localidad de Los Polvorines.
Uno de los punteros, Muni Pilar tuvo fecha libre, y eso fue aprovechado por el otro líder, Belgrano de Zárate, que no dejó pasar su chance. En un cotejo casi sin equivalencias, las Indias derrotaron a El Porvenir de José C. Paz 65 a 31 y ahora mandan en soledad.
Las dirigidas por Hernán Vivas mostraron gran actitud defensiva y supieron repartir el goleo en varias manos. En ese sentido, una de las más destacadas fue Julia Villarreal, autora de 16 puntos.
Otro que ganó y sube en la tabla es Timón de Jáuregui, quien no encontró mayores resistencias en Arenal de Ingeniero Maschwitz y le terminó ganando 57 a 33
Los otros dos cotejos fueron muy equilibrados y se terminaron definiendo por la mínima. Las Gonzas de Del Viso salió de perdedor y obtuvo su primer positivo al doblegar a Malvinas Argentinas por 44 a 43. Paola Díaz, autora de 19 unidades, fue la máxima anotadora del duelo.
Finalmente, en el choque de fondo, El Cruce y Peñarol de Pilar animaron un gran partido que se terminó saldando con éxito paceño por 45 a 44. Las dueñas de casa fueron más en el primer tiempo y se escaparon 22 a 14, diferencia que Peñarol no pudo achicar a pesar de haber mejorado y ganar el complemento por 30 23.
María Eugenia Mancini lideró el goleo albiceleste con 13 puntos, en tanto Mariela Lucero fue la artillera de El Cruce con 12 unidades.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection