Salvó un punto Foto @vermudeportivo

Martes, 13 Junio 2017 12:10

Salvó un punto

El Águila, con un hombre de más, perdía con Deportivo Español por la mínima diferencia, pero en el último minuto del encuentro Maximiliano Badell igualó las acciones.

Este torneo tiene muchas películas vistas por el conjunto de Pilar. El comienzo de este año lo tuvo con 12 partidos sin ganar. Luego revirtió la historia con un triunfo y hace seis encuentros que no conoce la derrota pero lleva cinco empates.

Otra vez, como la fecha anterior, quedó en superioridad numérica en el campo de juego pero no puede aprovecharlo. Frente a Excursionistas la diferencia fue de tres jugadores, y ahora ante el Gallego y a quince minutos del final también estuvo 11 contra 10 y no lo definió.

El partido en líneas generales fue aburrido y frio como la tarde. En el primer tiempo el local sólo tuvo buenas intenciones. Trató de asociarse con la salida de Becker para Badell o Miranda y buscando la subida por derecha de Presedo pero todo se diluía en tres cuarto de cancha y carecía de profundidad.

En el complemento todo era un espejo de lo visto anteriormente. La única jugada de peligro la protagonizó el visitante por medio de Pablo López. Tras la misma la expulsión de Lugarzo por doble amonestación.

Otro partido con más jugadores que su rival, esta vez por un cuarto de hora. Y cuando se morían los 90 minutos llegó la apertura del marcador para Español. Todo parecía derrumbarse.

Pero 60 segundos más tarde, escapada por la izquierda de Garro, centro hacia Schinnea, quien aguantó la pelota y jugó atrás al punto de penal para la llegada de Badell, quien remató cruzado y estableció la paridad final.

Ya sin chances de entrar al Reducido, el próximo objetivo inmediato del conjunto pilarense es sumar y sumar de cara al próximo torneo y no sufrir con los promedios del descenso.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection