Viernes, 10 Noviembre 2017 03:05

Rossi: “El objetivo es pelear por la carrera”

La 11ª fecha del año del Top Race V6 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Luego de la victoria en Oberá, Matías Rossi arriba a la capital bonaerense con la ilusión de extender el buen momento con el Camry TRV6 del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Los últimos casilleros comienzan a completarse en la temporada automovilística 2017 de Matías Rossi. Este fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el Top Race V6 disputará la 11ª y anteúltima fecha de la temporada. El representante de Del Viso y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina llegan a la capital de la provincia de Buenos Aires con la ilusión e intención de ser protagonistas y extender el buen momento.

“Pudimos ganar la última carrera en Oberá y eso nos permite llegar muy bien a La Plata; siempre es lindo correr con ese envión anímico. El ‘Mouras’ es una pista que no se usa mucho por la categoría, hay pocas referencias, así que vamos a estar probando el viernes con los dos autos del equipo. Será muy importante esa prueba”, aseveró Matías quien este fin de semana disputará su tercera carrera en La Plata con el TRV6.

En estas semanas que transcurrieron entre la cita misionera y la platense, el equipo trabajó en los Camry TRV6 en su sede de Córdoba. “Hicimos algunas tareas en el auto para probar el viernes, esperando andar un poquito mejor. La Plata es una pista difícil para pasar por lo que será muy importante la clasificación”, expresó el piloto bonaerense quien se ubica en la quinta posición en el certamen.

Precisamente, mejorar la ubicación en el torneo, pero, sobre todo, acumular y usufructuar el año que viene la experiencia de esta primera temporada juntos con el equipo en la categoría, es la meta de Matías para el cierre del año. “La idea es tratar de terminar el año lo más arriba posible en cuanto a los resultados. El objetivo es poder pelear esta carrera y la última”, concluyó el Misil.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection