Miércoles, 30 Agosto 2017 03:26

Romano: “Voy a tratar de salir campeón con Real Pilar”

Roberto Romano, entrenador del Monarca, brindó sus sensaciones y se mostró ilusionado con el arranque del certamen. “La idea es ser protagonistas siempre”, destacó.

Los días pasan y el debut de Real Pilar en la categoría está cada vez más cerca. El primer equipo del Monarca continúa con la pretemporada y no se detiene en busca del mejor funcionamiento colectivo.

En ese sentido, Roberto Romano dialogó con La Voz del Fútbol y expresó sus sensaciones: “Si te digo que voy a tratar de conservar la categoría te miento, voy a tratar de sacar campeón a Real Pilar pero la idea principal es ser protagonistas en todas las canchas”.

El primer paso lo dio César Mansilla junto con la dirigencia del elenco pilarense. En relación al tema, expresó: “Me llevo bien, le agradezco a él porque gracias a su ayuda y a las demás personas del Real Pilar yo puedo estar dirigiendo”.

En el plantel hay varios futbolistas que pasaron por Ballester y el propio entrenador los ha dirigido en el último campeonato. Al respecto, manifestó: “A todos los conozco de la categoría, a varios los lleve a Central Ballester y ahora algunos me acompañan”.

Por último hizo referencia a la fecha novena y décima fecha del certamen, en donde vivirá sensaciones encontradas. “La veo complicada pero en la 9 y 10 conozco a los clubes, porque en Central Ballester fui técnico y soy hincha, y en Yupanqui también fui entrenador”.


Entrevista: Solo Ascenso

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection