Imprimir esta página
Quedaron a un paso de las semis en el Abierto Sub 17
Viernes, 30 Junio 2017 20:44

Quedaron a un paso de las semis en el Abierto Sub 17

Los varones de Muni Pilar perdieron la chance de ingresar entre los mejores 4 al caer ajustadamente frente a 9 de Julio de Temperley. Por su parte, las chicas encontraron freno a sus ilusiones al perder frente a Huracán.

Pese a haber dado dura pelea en la segunda jornada, los equipos de la Escuela Municipal de Voley que participaron del Abierto Sub 17 (ahora denominado Súperfecha) de la Federación Metropolitana de Voley (FMV) no pudieron acceder a la jornada de definiciones
El elenco masculino ganó de tres cuatro encuentros, en tanto la escuadra femenina venció en dos de tres, cediendo de esta manera el primer lugar de sus grupos y no clasificando a las semifinales del certamen
Los varones, dirigidos por los profesores Andrés Ligorria, Mariano Cecchi y Arturo Carey, se presentaron en la sede que se desarrolló en el gimnasio del club  El Porvenir de José C. Paz, donde finalizaron segundos y no pudieron clasificarse a las semifinales de la Copa de Plata.
Los pilarenses derrotaron por 2 sets a 0 a El Porvenir, APAIB y San Fernando pero en el duelo decisivo cayeron ante 9 de Julio de Temperley por 2 a 1 con parciales de 24-26, 25-23 y 15-3, desperdiciando varias opciones para quedarse con la victoria.
La formación tricolor incluyó a Axel Pastorín, Cristian Grabo Pallares, Marcelo Ledesma, Facundo Guerrera, Leonel Pérez Bravo, Juan Saffer, Gonzalo Ruggieri, Gonzalo Martini, Esteban García y Augusto Rano.
Por su parte, la alineación femenina saltó a la cancha en el gimnasio del club DAOM por la zona “E” del nivel B4. Allí, las orientadas por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño vencieron por 2 sets a 1 a Escuela de Voley de Derqui y a Cangallo pero sucumbieron 2 a 0 contra Huracán y de esta manera quedaron segundos en su grupo.
La escuadra pilarense formó con Fiorella Mazzoletti, Jeanette Aon, Melanie Obregón, Pamela Ledesma, Florencia Luna, Arista Bobadilla, Brisa Vaja, Julieta Cabreara, Magalí Zárate, Eliana Concha y Miki Caporale Peuker.

Metro

Tras dos semanas de parate, este fin de semana retornará la actividad de los torneos de divisiones inferiores de la FMV. El sábado desde las 10.30, la tira masculina de Muni Pilar recibirá ene l gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar a Leloir con entrada libre y gratuita. Por su parte, las chicas recién jugarán el domingo a partir de las 10 como visitantes de Universidad nacional de Tres de Febrero.

No Internet Connection