Imprimir esta página
Pintos conquistó un nuevo podio
Martes, 05 Septiembre 2017 06:41

Pintos conquistó un nuevo podio

Una vez más, Juan Martin Pintos logró tener lo que deseaba. En esta oportunidad, el pilarense se presentó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez para correr en una nueva fecha del Campeonato 2017 de la Fórmula Mecánica Light, donde obtuvo un valioso podio para la tabla.

En los entrenamientos que se llevaron a cabo el sábado por la mañana, el de Pilar penó con la falta de regulación que se produjo por los cambios que se aplicaron para tener una buena performance a la hora de la final. “Fue un poco difícil poder agarrarle la mano pero finalmente lo logramos y salió bien”, aseguró Pintos.
Y es que a la hora de clasificar Pintos logró la pole position, pero al momento de la final, fue cuando se dio todo. Batallando con los autos de la división mayor, con los que hasta fin de año estarán compartiendo pista, el piloto local fue avanzando hasta poder acomodarse en el 2º lugar de su categoría y el 6º en la general.
De cara a la segunda definición, por supuesto partiendo desde adelante, Pintos fue 3º en su división mientras que en la global alcanzó la 5º colocación. “En un momento de la segunda definición empezó a llover, pero la sacamos adelante a pesar de la condición de la pista”, dijo el protagonista.
“El equipo me dio un auto bárbaro. Lo pusieron a punto para que pueda dar lo mejor de mí y lo concretamos. Nunca pensé que los podios iban a ser el final. Estoy muy contento por todo lo que estamos logrando, estos puntos son muy valiosos para la lucha del campeonato, sabemos que es una categoría muy difícil y que tenemos que luchar bastante. El fin de semana fue excelente y se notó que lo disfruté. Quiero agradecer a todo el equipo y la familia que lograron este resultado conmigo. En especial a la escudería por todo lo que trabajó, no pensé que se iba a notar tanto la diferencia. No pensé que esto iba a ser así”, concluyó.
Con estos resultados, Pintos queda en la 10ª colocación del campeonato en una dura temporada.


Fuente: Prensa Juan Martin Pintos

No Internet Connection