Imprimir esta página
“Pilar se Mueve” suma el Zumba a su oferta en Pilar
Viernes, 01 Septiembre 2017 04:33

“Pilar se Mueve” suma el Zumba a su oferta en Pilar

Mañana a las 16 se realizará la presentación con una clase especial, que se reiterará todas las semanas en el mismo horario.

El programa “Pilar se Mueve” se sigue expandiendo y continúa creciendo y en las últimas horas se confirmó que a su oferta en el Corredor Aeróbico de Pilar le sumará el dictado de clases de Zumba, una de las disciplinas del momento.
La presentación de estas nuevas clases se realizará el sábado desde las 16 en el espacio ubicado sobre la calle Chacabuco entre Hipólito Yrigoyen y Lorenzo López con una clase especial que será liderada por Miguel “Michi” Ciaburri, el coordinador del programa que depende de la subsecretaría de Deportes comunal.
“Para nosotros “Pilar se Mueve” es uno de los ejes de la gestión y cada vez que podamos añadir alguna nueva clase o sumar locaciones es un motivo de alegría. En esta ocasión vamos a sumar clases gratuitas de Zumba que serán aptas para vecinos de todas las edades”, confirmó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
Luego de la presentación del sábado, las clases se repetirán todos los sábados a partir de las 16, siempre a cargo de la reconocida profesora Lorena Montoya, quien desde hace varios meses también  está a cargo de clases similares en la sede Villa Astolfi del programa.
“Lorena es una docente de probada experiencia, gran capacidad y muy querida por sus alumnos. No tenemos dudas que estas nuevas clases serán todo un éxito”, señaló Ciaburri.
Estas clases de Zumba se sumarán a la oferta vigente de “Pilar se Mueve” en el Corredor Aeróbico de Pilar. Allí, los lunes, miércoles y viernes a las 8.15, la profesora María Emilse Báez (hasta el final del invierno estas clases se realizan en el club Sportivo por el frío) dicta clases de gimnasia Aeróbica y Localizada, mientras que los martes y jueves a las 16.30, la profesora Alejandra Moyano brinda clases de AeroLocal, Recreativa y Training.

No Internet Connection