Viernes, 18 Agosto 2017 22:08

"Pilar se Mueve" llegó a La Lonja

Desde el pasado lunes, el programa también se imparte en esa localidad. Se brindarán dos clases de Ritmos a la semana en Los Nogales entre Chile y Lugones.

Desde el pasado lunes, el programa "Pilar se Mueve" también está en La Lonja. De esta forma, la iniciativa, uno de los ejes centrales del trabajo de la subsecretaría de Deportes municipal, ya está presente en ocho localidades del distrito.
Es que previo a la Lonja y desde el año pasado ya está funcionando en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi y Manzanares. En tanto desde este 2017 también ofrece clases en Del Viso y Manuel Alberti.
En principio, la propuesta en La Lonja serán clases gratuitas de Ritmos dictadas por la profesora Karen Efram en un salón ubicado sobre la calle Los Nogales entre Chile y Lugones. La actividad, completamente gratuita y apta para la vecinos de ambos sexos y todas las edades, se llevará a cabo los martes y jueves a las 16.
“Estamos más que contentos de seguir extendiendo “Pilar se Mueve” y ahora llegamos a La Lonja, nuestra octava localidad. La propuesta es, además, bien divertida y ya en la primera clase la profesora tuvo una respuesta más que interesante. No dudamos que será un éxito, Florencia Donatti.
En el mismo sentido, “Michi” Ciaburri, el coordinador de “Pilar se Mueve”, destacó la “muy buena respuesta que tuvo el primer estímulo” y subrayó que “desde la subsecretaría queríamos llegar a La Lonja hace mucho y por suerte encontramos un lugar apto y lo pudimos concretar”.
“Desde esta semana, como ocurre en todas las localidades donde se lanzó este programa, se realizarán dos estímulos deportivos gratuitos, en este caso serán clases de Ritmos, que apuntan a la participación de personas de ambos sexos y todas las edades. No dudamos que, como ocurre en los otros lugares, también será un éxito”, concluyó Donatti.
Los interesados en participar deben acercarse al salón que alberga la actividad en los días y horarios citados o pueden recabar más información en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection