Jueves, 23 Marzo 2017 22:46

"Pilar se Mueve" llega a Manuel Alberti

El sábado a las 10 se hará el lanzamiento del programa en esa localidad. Desde la semana que viene, habrá clases gratuitas de Tae-Bo en esa locación. Es la 6° localidad a la que llega el proyecto.

 

El programa “Pilar se Mueve” sigue sumando destinos. El próximo sábado, la subsecretaría de Deportes municipal lanzará esta exitosa iniciativa en Manuel Alberti, que de esta manera se convertirá en la sexta locación del proyecto que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares y Villa Astolfi.

La actividad se realizará desde las 10 en la plaza “San Martín”, ubicada en Santa Rita entre Pailette y Santa Rosa de Lima, y consistirá en una clase de gimnasia aeróbica recreativa que será dirigida por el profesor Miguel “Michi” Ciaburri, coordinador de “Pilar se Mueve”.

“Estamos más que contentos de seguir extendiendo “Pilar se Mueve” y ahora llegamos a Manuel Alberti. Constantemente tenemos llamados de vecinos de todo el distrito, especialmente de las localidades en las que todavía no está el programa, y este año queremos llegar, si se puede, a todas”, apuntó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

“No tengo dudas que va a estar muy lindo y esperamos que el clima acompañe. Vamos a hacer una clase divertida, recreativa, para ambos sexos y todas las edades porque ese es el objetivo principal de “Pilar se Mueve””, señaló Ciaburri, al tiempo que se esperanzó en que “este sea el primer paso que nos permita llegar a todas las localidades del distrito a las que aun no llegamos”.

Luego del lanzamiento del domingo, “Pilar se Mueve” se instalará en la zona, en principio, con una clase semanal gratuita de Tae-bo, para ambos sexos y todas las edades, que serán dictadas por el profesor Marcos García. Las mismas se dictarán todos los sábados desde las 10 en la misma plaza “San Martín”. “No dudamos que, como ocurre en los otros lugares, también será un éxito y ojalá podamos seguir sumando clases y diferentes actividades”, concluyó Donatti.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection