Sábado, 27 Mayo 2017 21:34

Nuevo empate

Fénix tuvo un partido durísimo ante Morón e igualó 1-1 en cancha de Riestra. Braian Miranda convirtió para el equipo de Atilio Svampa, que cosechó su segundo empate al hilo.

El Cuervo venía de empatar con Talleres (RE) y buscaba volver al triunfo ante Morón en la apertura de la fecha 33 de la B Metropolitana, sin embargo tuvo un partido complicado ante el Gallo, puntero del certamen, en cancha de Riestra y otra vez debió conformarse con un solo punto.
En el primer tiempo, el equipo comandado por Otta dejó clara la intención de quedarse con los tres puntos y fue más agresivo con su rival. Tal es así que, en una jugada generada por el sector izquierdo, Minici abrió el marcador a los 20 minutos. A partir de allí el Gallito dominó las acciones, aunque no pudo ampliar la diferencia.
La historia cambió en el complemento. Fénix salió con todo y generando algunas lagunas defensivas en la visita. Como si fuera poco, a los diez minutos un remate que pegó en el codo de Toledo que terminó en penal a favor del local. Monsalvo cobró la pena máxima y Miranda la aprovechó para poner el 1-1.
Los minutos continuaron transcurriendo y el encuentro se lo pudo haber llevado Fénix en los remates que tuvo Federico Garro, Lautaro Schinnea y el propio Miranda que entre los tres generaron las mayores jugadas de peligro, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.
A pesar de ello, los de Pilar volvieron a mostrar un gran nivel futbolístico como hacía mucho no lo mostraba nada más y nada menos que frente al líder del certamen.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Atilio Svampa sumó 35 puntos y se ubica en la décimo cuarta posición mientras que el elenco al mando de Walter Otta llegó a las 60 unidades y continúa como único líder del campeonato.
En la próxima fecha, Fénix visitará a Excursionistas mientras que Deportivo Morón recibirá a Platense.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection