Imprimir esta página
Nico terminó las dos finales
Lunes, 17 Abril 2017 08:45

Nico terminó las dos finales

El joven piloto de Pilar logró finalizar las dos finales en la primera visita de la Fórmula 4 Nueva Generación al Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Con estos resultados se mantiene 6º en el campeonato.

La Fórmula 4 Nueva Generación se presentó por primera vez en su historia en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría por la 3º fecha de la temporada 2017 en la que Nicolás Vázquez pretendía ser protagonista con el monoposto Nº 77 del equipo Soncini Racing Team. El piloto de Pilar había tenido un arranque prometedor en los entrenamientos del viernes y sábado, pero en la clasificación los neumáticos usados de la carrera pasada que por reglamentó colocó el “team” de San Martin, no le cayeron bien al auto y los tiempos se fueron para arriba cayendo en el clasificador. Terminó en el 18º puesto.

 

Desde esa posición, Nicolás encaró la primera final del domingo con la mente de avanzar y lo consiguió a pesar de seguir con vicios en el auto que no lo dejaron aprovechar su potencial. Finalizó 11º. Un resultado que le permitió largar desde el 4º cajón al invertirse la grilla para la segunda competencia. Instancia en la que se dedicó a llegar viendo la cuadriculada en la 8º colocación cerrando un fin de semana que había arrancado bien y que terminó con unos resultados que no fueron los esperados pero que sirven para seguir sumando y mantenerse 6º en el campeonato.

 

“En la primera final seguimos con problemas en el auto, pero por lo menor pudimos avanzar algunos puestos y terminar 11º. En la segunda carrera largamos más adelante y llegamos 8º luego de una pelea con los pilotos de punta. A pesar de lo complicado que estuvimos con la puesta a punto, logramos ver la bandera a cuadros en las dos finales y sumar para el campeonato que era lo importante. Seguimos entre los diez primeros. Ahora a pensar en la que viene en la que buscaremos estar entre los cinco de adelante”, analizó el joven piloto de zona norte.

 

La próxima cita para la Fórmula 4 NG será el 14 de Mayo en el Autódromo de La Plata.

 

Nicolás Vázquez agradece las siguientes empresas por el apoyo en la temporada 2017: Agroganadera La Soñada, Huertas Del Pilar, Twin Net, Panadería Ave Fenix, LP Vial y Silver Solarium.

Prensa Nicolas Vazquez

No Internet Connection