Domingo, 23 Julio 2017 15:54

Nico fue protagonista en el Mouras

El joven piloto de Pilar logró buenos resultados este sábado en el Autódromo de La Plata. Con el auto del Soncini Racing Team se metió por primera vez en la súper clasificación y en la primera final vio la bandera a cuadros en el 7° puesto.

La Fórmula 4 Nueva Generación llevó a cabo el segundo día de actividad de la 6° fecha del año en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata en donde Nicolás Vázquez logró una destacable actuación arriba del monoposto N° 77 del Soncini Racing Team. El piloto de Pilar arrancó la jornada logrando el 14° puesto en la tercera sesión de entrenamientos con un registro de 1.33.192 evolucionando con el rendimiento del auto.

De cara la clasificación, el equipo de San Martin repasó por completo la unidad para que no se caiga nada y alcance la competitividad necesaria para dar pelea entre los de punta. Con un tiempo de 1.31.234, Vázquez consiguió el 7° lugar lo que le permitió ingresar por primera vez a la súper clasificación. Un corte clasificatorio en el que terminó 8° y desde ese cajón largó la primera final del fin de semana.

Una competencia en la que Nico venía haciendo un trabajo de menor a mayor al llegar a la 4° posición pero en la última vuelta mermó el funcionamiento del auto y cayó al 7° lugar sumando puntos para el campeonato. En la jornada de mañana deberá largar desde el 10° cajón por el sistema de grilla invertida con la mente de ir para adelante y sumar lo más que pueda para asegurarse la clasificación al “playoff”.

“Fue una linda final. Veníamos toda la carrera cuartos y una pérdida de rendimiento nos dejó séptimos en la última vuelta. Gracias a todo el equipo por entregarnos un auto competitivo en lo que va del fin de semana. Seguimos sumando. Cada vez estamos más cerca del podio y de conseguir el objetivo de entrar al playoff”, sostuvo el piloto de zona norte.

Cronograma de actividades 6° fecha Fórmula 4 NG en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata:

Domingo  23  de  Julio de 2017

10.55 a 11.00 hs.   Salida a pista Formula 4

11.05 hs. 2º FINAL  Formula 4 12 vueltas o 30 minutos por TV Pública.


Fuente: Prensa Nicolás Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection