Martes, 07 Febrero 2017 12:16

Naivirt cruzó los Andes

Roberto Naivirt logró cruzar la Codillera de Los Andes en la denominada carrera “El Cruce 2017” que unió Chile con Argentina. Terminó 58° en la categoría 40 a 50 años luego de una exigencia de 3 etapas. 

 

Entre el 3 y 5 de Febrero de 2017, Roberto Naivirt formó parte de la clásica competencia “El Cruce Columbia 2017” que une Argentina con Chile la cual pudo superar luego de tres días de alta exigencia y más de 100 kms. de distancia. El representante de Del Viso, actual piloto del Rally Dakar, en su faceta de “iron-man” logró completar todo el recorrido, llegó a la meta en el puesto 58° en la categoría 40 a 50 años con un tiempo de 16h03m48s mientras que en la general terminó 203° entre 900 participantes. Un resultado más que positivo para “El Panadero” que logró el objetivo de subirse a la rampa de llegada en una carrera dura y que demanda un alto desgaste físico. 

“La carrera fue muy dura. Te desgasta día a día. La verdad que la etapa 2, a priori la más difícil, fue la más que me gustó en un lugar increíble que contó con un camino de montaña y con ascenso muy pronunciado hasta los filos de los cerros linderos al Lago Mascardi. Unos paisajes soñados que te quitan pierna y tenes que estar muy bien preparado. Por suerte gracias al trabajo físico y mental con el grupo de Miguel Caldara lo pude superar. La disfruté muchísimo”, analizó Roberto Naivirt. 

“No fui a buscar una posición, fui a completar todo el recorrido. Llegué a la meta dentro de los tiempos que me puse como parámetro para los tres días. Terminar 200° entre 900 competidores es muy bueno. Estoy feliz y entero para seguir corriendo”, cerró el de Del Viso que ahora piensa en Marruecos donde también estará presente en una carrera exigente en el mes de Abril.

 

Fuente Prensa Roberto Nairvirt

 

 

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection