Sábado, 03 Junio 2017 12:58

Muni Pilar dominó la Etapa regional del Hockey

Los equipos de la Escuela Municipal de Hockey avanzaron a la instancia Regional en las categorías Sub 14 y 18. Balón de Oro de Del Viso venció en Sub 16.

Se disputó la Etapa Local del Hockey femenino de los Juegos Bonaerenses y dos equipos de la Escuela Municipal de Hockey y otro de Balón de Oro de Del Viso se clasificaron para representar al distrito en la instancia Regional.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto “Carlos Pellegrini” y fue organizada por la subsecretaría de Deportes comunal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.
El primer equipo de Muni Pilar que logró pasaje al Regional fue el de la categoría Sub 14, que en la final no tuvo contemplaciones con las chicas de la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi y terminó goleando por 12 a 0.
El conjunto dirigido por la profesora Luciana Mazzarelli alistó a Agostina Rodríguez, Alexia Villegas, Delfina Sánchez, Guillermina Sánchez, Rocío Villegas, Lourdes Lujes, Rocío Vance, Brisa Acosta, Milagros Leguizamón y Tiziana Gies.
La otra escuadra de la Escuela Municipal de Hockey que quedó a un paso de la final provincial de Mar del Plata fue el de la divisional Sub 18. En este caso, la final también fue contra la Escuela Comunitaria de Astolfi y el resultado también fue amplio: 5 a 1 para las tricolores.
Este elenco de Muni Pilar fue dirigido por la profesora Andrea Acciari y lo integran María Paz Pagdalena, Fiamma Carix, Morena Scifo, Florencia Valancici, Antonella Caressano, Sofía Romero, Jacqueline Godoy, Mariquena Coronel, Sofía González y Camila Rodríguez.
Finalmente, en la categoría Sub 16 el campeón fue el equipo de Balón de Oro de Del Viso. Primero, la alineación dirigida por Augusto Barrio se impuso a la Escuela Comunitaria de Astolfi por 4 a 0 y en la final doblegó en un choque parejo y ajustasdo a Muni Pilar por 1 a 0.
El ganador formó con Maia Cortez, Jacqueline Giménez, Agustina Barrios, Melina Pérez, Agustina Paraiva, Brisa Rodríguez, Ludmila Pessino, Magalí Ramírez, Magalí Fernández y Priscilla Bellone.
Los tres equipos ganadores representarán a Pilar en la instancia Regional, en la que deberán medirse con los campeones de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection