Sábado, 29 Abril 2017 10:54

Muni Pilar despertó a tiempo y festejó

Derrotó a Argentinos Juniors 28 a 20 y consiguió su primer triunfo en el torneo de Quinta de Femebal. Tras un primer tiempo complicado, lo dio vuelta en el complemento. Vergara fue el goleador con 8 tantos.

El juvenil equipo de la categoría Mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball consiguió su primer positivo en la presente temporada de la Federación Metropolitana de Balonmano. Como locales, los dirigidos por Julián Gagliano derrotaron a Argentinos Juniors por 28 a 20, exhibiendo un nivel ascendente en su rendimiento. El encuentro fue válido por la 4° fecha del torneo de Quinta división.
La visita se mostró más compacta durante la primera mitad de la etapa inicial del partido y sacó ventajas para irse al descanso. Pero tras el entretiempo, Muni Pilar modificó su actitud, mejoró su nivel y se llevó una victoria tan justa como festejada.
Braian Vergara, autor de ocho goles, fue el máximo anotador de la escuadra local. En ese rubro también brillaron Axel Núñez, Martín Umbert y Cristian Quiroga, todos con cuatro anotaciones. Otro destacado fue Lautaro Questa.
“En el primer tiempo quería al menos tener la misma actitud que se mostró contra Dorrego pero lejos de esa actitud se tuvieron 15 minutos muy malos. Con poca actitud, errores defensivos infantiles que dejaron lanzamientos cómodos a Argentinos y en ataque se abusó del individualismo y así se perdieron muchas pelotas que terminaron en goles de contra”, resumió Gagliano.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection