Martes, 22 Noviembre 2016 14:49

Más de 300 chicos participaron de la primera jornada de fútbol en el polideportivo

Durante gran parte del último sábado, el Polideportivo municipal albergó la primera Jornada Deportiva de Fútbol organizada por la subsecretaría de Deportes municipal y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del programa "Soy Joven" que depende de la Dirección Federal de Juventud.

Participaron más de 300 chicos representantes de clubes de todo el distrito y Escuelas Deportivas Municipales. Cada elenco jugó, al menos, tres encuentros en las canchas del predio ubicado en Fitz Roy y Mercedes y al menos en esta oportunidad, los resultados quedaron en un segundo plano.

Cada institución presentó un plantel integrado por chicos de entre 12 y 15 años aunque hubo algunas excepciones y también fue de la partida un puñado de niños de 11 años.

“Estamos muy contentos por la recepción que hemos tenido a través de la oficina que lidera Adriana (Cáceres) y obviamente por la participación de esta gran cantidad de instituciones. Más allá de jugar, cada club se llevó una buena cantidad de elementos deportivos y todos se mostraron muy agradecidos”, contó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti, quien agradeció especialmente el trabajo de los profesores del staff local. Estos elementos fueron acercados por la Dirección Federal de la Juventud que encabeza la pilarense Adriana Cáceres.

En este primer encuentro las entidades intervinientes fueron Juventud Unida de Villa Rosa, Atlético Villa Astolfi, Fénix, Cebollitas, Arsenal, Toro de Derqui, San Lorenzo, Agustoni, Social La 15, El Renuevo, La Puñalada, Nacer, Eva Perón, Arsenal "B" y la sede Pellegrini de la Escuela Municipal de Fútbol.

 

Sigue el viernes

La actividad se repetirá el próximo viernes desde las 11 y hasta las 15 en el mismo predio del Polideportivo comunal aunque en esta caso los clubes intervinientes serán otros a los de la primera experiencia. También se sumará otra sede de la Escuela Municipal de Fútbol.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection