Jueves, 13 Abril 2017 15:29

Los chicos de Muni Pilar van entrando en ritmo

Le jugaron de igual a igual a Dorrego “C”, el subcampeón de Quinta, pero terminaron perdiendo 20 a 15. Gonzalo Magallán fue el más destacado del tricolor.

La juvenil formación de la categoría mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball cambió notoriamente su imagen y en el juego por la 3° fecha de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) puso en jaque al subcampeón del año pasado: Dorrego “C”.

El encuentro se disputó en el gimnasio del Instituto “San José” de Morón y tras una dura lucha acabó con victoria del experimentado conjunto dorreguense por 20 a 15. Pese a ese marcador, que no reflejó fielmente lo visto en cancha, Muni Pilar dejó una grata impresión y eso permite pensar con optimismo de cara al futuro.

En la previa Pilar no era candidato, sobre todo porque en el partido anterior frente a Mariano Moreno de Wilde, un equipo de menor valía, cometió numerosos errores y terminó perdiendo dejando una pálida imagen.

Julián Gagliano volvió a poner en cancha una escuadra integrada en más de un 60% por juveniles en proceso de formación pero esta vez el equipo mostró actitud, concentración, buen trabajo defensivo y el afianzamiento de varios de los chicos que están haciendo sus primeras experiencias.

El primer tiempo terminó empatado en 9 luego de que los pilarenses se mantuvieron al frente por dos o tres goles a lo largo de casi todo el capítulo. Pero promediando el segundo tiempo fue expulsado Gonzalo Magallán (una de las figuras) por un contacto excesivo y Gagliano debió rearmar el equipo. Igual, el tricolor no bajó la intensidad y forzó errores rivales.

En el final, Dorrego, que es un equipo más largo y con mayor experiencia, capitalizó mejor el cierre y finalizó venciendo 20 a 15.

Magallán, autor de varios goles, Martín Umbert, Brian Vergara y el arquero Nicolás Díaz fueron los más destacados de Muni Pilar, que el domingo 23, luego del receso por Semana Santa, recibirá a Argentinos Juniors por la 4° fecha.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection