Sábado, 16 Septiembre 2017 20:00

Las Reinas van por la punta

Mañana desde las 15:00 hs, Las Reinas intentarán en Villa Domínico, derribar de la punta a Independiente.  El partido será transmitido por la página de Facebook de la institución.

Todos los partidos son importantes, todas las fechas hay que jugarlas como una final, sin embargo, la quinta viene con un condimento extra.

Las Reinas buscarán la cima de la tabla, cuando desde las 15hs de este domingo, visiten a uno de los punteros de Avellaneda: Independiente.

Real Pilar sigue invicto. Tiene 18 goles en cuatro partidos y mucha hambre de gloria, viene de ganarle a Defensa Justicia por 5-0 y se mantuvo como único escolta. Dicho cotejo, fue con algunas ausencias elementales como: Magali Benítez (Esguince de tonillo) y Sonia Silva (Se retiró en el PT por contractura en la zona lumbar) sin embargo, se espera que, para su próximo objetivo, la mediocampista y su delantera puedan sumar minutos. De suceder, la incógnita de Roque Benítez es si yacerá desde el comienzo.

En consecuente el probable equipo sería: 1 Silva Gabriela, 2 Valdez Tania, 3 Palavecino Abril, 4 Chachagua Morena, 5 Ortega Melina/ Magali Benítez, 6 Fernández Aldana, 7 Silva Fiama/ Verryt Martina, 8 Karen López, 9 Toribio Mariana, 10 Leguizamón Zoraida, 11 Silva Sonia.

Por su parte, El rojo, también pasa un buen momento. Cosechó su cuarto triunfo consecutivo ante Almirante Brown (que llegaba invicto) y conserva las intenciones de estar en los primeros lugares. Para esto, el equipo que presentará Diego Ríos sería: Emilce Robledo, Araceli Guzmán, Yanina Valenzuela, María Marti, Ana Cuadra, Carolina Almeida, Nazareth Dos Santos, Noelia Pianovi, Melina Concha, Micaela Cejas, y Gisel Alves.


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection