Lunes, 18 Septiembre 2017 17:13

Las Reinas no pudieron con el Rojo

En Villa Dominico y con un cambio trascendental, Independiente venció por 3-0 a Real Pilar en el partido correspondiente a la 5ta fecha del torneo de Primera B. Los goles los convirtieron: Acuña Ayelen (5'PT), Almeida Carolina de tiro libre (37'PT) y Concha Melani (30'ST).

El futbol es así, a veces toca ganar, otra empatar y hoy perder. Las Reinas sufrieron este domingo, el primer tropezón en el torneo. Lastimosamente ante el puntero (Independiente). Llegaron con el objetivo de jugarle de igual a igual, sin embargo, minutos antes de comenzar el encuentro se toparon con la contundente negativa del árbitro, Jennifer Mendoza, quien no permitió jugar a la 10 pilarense, Zoraida Leguizamón, no permitiendo siquiera acercarse al banco de suplentes por un problema administrativo. Desde allí, todo se desmoronó, Roque Benítez tuvo que armar otro planteo táctico y meter a Ortega Melina en cancha. Arriesgar por completo a Magali Benítez e intentar sacar adelante un equipo destruido psicológicamente. Las piernas pesaban, la bronca cegaba y los nervios dejaban sin audición a un conjunto que no lograba acomodarse en el predio del Rojo.

Con la llegada de los goles la temperatura comenzó a subir. el juego se puso rígido entre ambos equipos y se le fue de las manos a las autoridades del partido, también imprecisas al momento de dirigir.

Independiente llegó 5 veces al área de las Reinas en todo el partido, no generó situaciones concretas y a la par que las visitas solo daban pelotazos.  Real Pilar, pudo descontar en más de una ocasión, de la mano de Silva Sonia, pero la delantera solo lograba vagas definiciones. La defensa en el apuro por llegar a la zona de Robledo (IND) disparaba centros largos imposibles de concretar en el arco.

El final del complemento, solo le otorgó renombre al partido entre los candidatos de esta Primera B. Mostró muy poco futbol, salvo por un tiro libre de Magali que pasó cerca del travesaño, y el gol de Melani (IND), que con calidad aprovechó la salida de Gabriela (RP) y se la picó para el tercero.

Con este resultado, Real Pilar se alejó de la cima y mantuvo los 10 puntos, mientras que Independiente sigue invicto y puntero con 15 tantos.

Síntesis:

Independiente: 1 Robledo Emilce, 2 Valenzuela Araceli, 3 Cuadra Aurora,4 Dos Santos Rocío, 5 Juárez Aldana, 6 Moyano Leonesia, 7 Cejas Micaela, 8 Almeida María, 9 Acuña Ayelen, 10 Concha Melani, 11 Pianovi Noelia. DT Ríos Diego

Real Pilar: 1 Silva Gabriela, 2 Valez Tania, 3 Palavecino Abril, 4 Chachagua Morena, 5 Benítez Magali, 6 Fernández Aldana, 7 Silva Fiama, 8 Karen López, 9 Toribio Mariana, 14 Ortega Melina, 11 Silva Sonia. DT Roque Benítez

Goles:

Independiente- Acuña Ayelen (5'PT), Almeida Carolina de tiro libre (37'PT) y Concha Melani (30'ST).

Amonestadas:

IND-Acuña Ayelen y Cuadra Aurora

RP-Magali Benítez y Valdez Tania.

Expulsadas: no hubo

Cambios: IND- Pianovi Noelia por Morales Rocío; Almeida María por Alves Gisela y Acuña Ayelen por Pajón Sabrina.

RP- Palavecino Abril por Verryt Martina y Silva Sonia por Tappia Florencia

Árbitro: Jennifer Mendoza

Estadio: Predio Villa Dominico

Hora y fecha: 15:15hs. Domingo 17 de septiembre.


Fuente: Prensa Real Pilar FC.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection