Martes, 23 Mayo 2017 22:59

Las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol disfrutaron de un paseo por Doha

Por el retraso de los vuelos, las pilarenses pasearon por la capital de Qatar. Luego levantaron vuelo hacia Bangkok, última escala previa a Chengdu, destino final del viaje.

La delegación de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino que está viajando hacia China disfrutó durante la mañana argentina y buena parte de la tarde de una inesperada recorrida por Doha, la capital de Qatar. Se trata de la primera escala antes de llegar a Chengdú, el destino final.
Los horarios de los vuelos se complicaron debido a que la salida de Ezeiza se retrasó más de cinco horas y cuando la comitiva llegó a Qatar (cinco horas después de lo previsto) el avión que hace la conexión hasta China ya había partido.
“Las chicas están en Doha, Qatar y en dos horas salen para Bangkok. Se retrasó el avión de Ezeiza y obviamente se retrasó el de Qatar. Pasearon por Doha y están cansadas pero felices y tratando de ver todo”, confirmó la subsecretaria de Deportes comunal, Florencia Donatti.
A última hora de la tarde de hoy se esperaba que el vuelo de Qatar Airlines aterrice en Bangkok y tras una breve espera ponga rumbo hacia Chengdú.
El viaje es organizado en conjunto por la alcaldía de Chengdu y el gobierno de la provincia de Buenos Aires y también involucra a un equipo de fútbol masculino de Trenque Lauquen que, como nuestras chicas, también se consagraron campeones de los Juegos Bonaerenses 2016.
La delegación pilarense estará compuesta por Bárbara Abril Palavecino, Ludmila Ailén Martínez, Milagros Ailén Ruiz Díaz, Solange Tania Valdez, Florencia Magalí Tapia, Morena Carolina Chachagua, Dolores Julieta Fernández, Milagros Micaela Carrizo, Catalina Núñez, Mariana Rosario Toribio, Lara Stephanie Maidana, Daiana Sol Córdoba y Magalí Agustina Benítez.

Agenda China

Luego de arribar a Chengdú, las pilarenses tendrán la chance de efectuar tres visitas a diferentes lugares de la ciudad anfitriona. Según la agenda oficial, el miércoles arrancará el fútbol con la participación de los chicos de Trenque Lauquen, mientras que el primer partido de la Escuela Municipal de Pilar está previsto para las 10.30 del jueves frente al combinado de la Escuela Media N° 18 de Chengdu.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection