Viernes, 16 Junio 2017 17:00

La Liga Municipal tiene una fecha clave

Se juega la 6° jornada en Villa de Mayo. El puntero Zárate queda libre y sus perseguidores buscan acercarse y hasta superarlo.

El próximo domingo tendrá continuidad el torneo de la flamante Liga Municipal de Básquet femenino con el desarrollo de la 6° fecha del certamen. En esta oportunidad, los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Rosario y Perón, frente a la estación de trenes.
En esta fecha quedará libre el puntero Belgrano de Zárate, por lo que quienes lo vienen persiguiendo tendrán una buena chance para acortar distancias e inclusive superarlo.
El primer partido de la jornada comenzará a las 14 y lo animarán Timón de Jáuregui y Las Gonzas. Será un duelo entre los dos extremos de la tabla y el condimento extra está dado en que si vence Timón, se convertirá en el nuevo líder de la tabla de posiciones.
A segundo turno, a partir de las 15.30, se verán las caras El Porvenir de José C. Paz, que es la única escuadra que no ganó aun en el torneo, y Arenal de Ingeniero Maschwitz, que solo registra un éxito.
Desde las 17 saltará a la cancha el equipo de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que buscará rehabilitarse de la sorpresiva caída ante Timón frente a otro incómodo adversario como El Cruce de José C. Paz. Un éxito, más allá de retemplar el ánimo de las chicas, devolverá a las municipales a la pelea grande.
La jornada se cerrará desde las 18.30 con el compromiso que protagonizarán el dueño de casa, Malvinas, y las pilarenses de Peñarol, que buscan una nueva victoria para adentrarse en la lucha de arriba.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection