Imprimir esta página
La Liga Municipal de Básquet Femenino disputa su 7° fecha
Viernes, 30 Junio 2017 20:37

La Liga Municipal de Básquet Femenino disputa su 7° fecha

El domingo desde las 14 se jugarán los cuatro encuentros de una nueva jornada en el club El Timón.

El próximo domingo a partir de las 14 se disputará la 7° fecha (anteúltima de la primera rueda)  de la flamante Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los certámenes que es organizado por la subsecretaría de Deportes municipal.
En este caso, la localía será para el club El Timón de Jáuregui que además es el puntero del certamen, posición a la que ascendió en la fecha anterior aprovechando que Belgrano de Zárate quedó libre. Los encuentros se disputarán en el gimnasio del tradicional club de Jáuregui, ubicado en San Luís Gonzaga entre Flandes y Tejedores.
La actividad se iniciará a las 14 con el clásico de José C. Paz entre El Cruce y el colista El Porvenir, que es la única escuadra que aún no ganó en el certamen. El Cruce busca una victoria que lo ponga en la lucha de arriba.
En el segundo turno, con salto inicial a las 15.30 se verán las caras Belgrano de Zárate y Las Gonzas, en un choque que tiene a las Celestes como amplias favoritas. En caso de ganar, las zarateñas retomarán la punta aunque sea por un puñado de horas.
A las 17 saldrá a la cancha la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que cotejará fuerzas con Arenal de Ingeniero Maschwitz, que viene de encadenar dos triunfos en fila y será un buen examen para las dirigidas por Daniel Oroná que se mantienen terceras.
Finalmente, desde las 18.30, la jornada se cerrará con el cotejo entre El Timón y Malvinas, en el que las líderes son candidatas claras al tirunfo. En esta oportunidad tendrá fecha libre el equipo de Peñarol de Pilar.

No Internet Connection