Imprimir esta página
La delegación de Muni Pilar brilló en Vicente López
Miércoles, 01 Noviembre 2017 01:07

La delegación de Muni Pilar brilló en Vicente López

Los alumnos del Programa Municipal de Atletas Especiales se lucieron y consiguieron títulos en hockey adaptado y fútbol reducido.

El pasado fin de semana  se disputó una nueva edición de la ya tradicional copa “Ciudad de Vicente López”, certamen que contó con la presencia de representantes de diferentes municipios y entre muchos otros dijeron presente los alumnos del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y Unificados de Pilar.
La importante delegación local estuvo compuesta por atletas de ambos sexos, quienes participaron de las competencias de hockey adaptado y fútbol reducido con muy buenos resultados.
“Como siempre, los chicos pilarenses mostraron un muy buen comportamiento y disfrutaron completamente de la jornada. Y eso no solo lo decimos por los resultados sino también por los amigos que cosechan en cada evento de esta naturaleza”, precisó Jorge Suárez, uno de los docentes del Programa gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes.
En Hockey, Pilar presentó dos equipos en los niveles “A” y “B”. Los dos anduvieron muy bien, tanto que el primero de ellos completó una gran performance y se coronó campeón. El elenco de la divisional “B” también protagonizó una campaña de alto nivel pero como cayó ene l juego por el oro, terminó como subcampeón.
También hubo triple presencia en el certamen de fútbol reducido, ya que Pilar intervino con escuadras en los niveles “B", "C" y “D”. Los equipos de los dos primeros niveles batieron a todos sus adversarios y se quedaron con el título, en tanto la formación del nivel “D” se quedó con la medalla de bronce al finalizar tercero.

No Internet Connection