Viernes, 05 Mayo 2017 18:37

Formula 1 Light: Pintos quiere revancha

Luego del abandono en la primera fecha del año, el pilarense intentará sacarse el sabor amargo en el desafío que tendrá la categoría este fin de semana.

Borrón y cuenta nueva. Con esa actitud encarará la segunda fecha de la temporada de la Formula 1 Light el pilarense Juan Martin Pintos.
El piloto en conjunto con el equipo Anselmo Competición decidieron hacer un cambio rotundo para tachar el mal pasar de la rotura del embrague en el primer capítulo del año. De esa manera, probarán dos plantas impulsoras con el fin de conocer cuál será la mejor para poder encarar lo que reste del calendario.
Asimismo se realizó el cambio de amortiguadores y el ploteo del auto, detalles que no se habían podido solucionar para la apertura de campeonato en La Plata.
El primer motor, que fue utilizado por su compañero de escudería el año pasado, será el elegido para arrancar con la actividad en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires. En caso que el tiempo acompañe, podrán probar la segunda planta impulsora y a partir de allí, hacer un análisis de cual brindó el mejor rendimiento.
Con estos cambios “creemos que vamos a lograr lo que deseamos. Lo cierto es que el motor en el auto de mi compañero iba muy bien y corremos el riesgo de que en mi auto no funcione de la misma manera”, dijo Pintos.  
“Estamos confiados de que todo va a salir mejor. Quiero subirme ya”, manifestó y añadió: “Queremos llegar, correr y después analizar como estar adelante no solo por nosotros, para la familia, amigos y sponsors”.

CRONOGRAMA

El sábado,  a partir de las 10.35 y hasta las 14.15, se desarrollarán las dos tandas de entrenamientos. Al término de la misma, los pilotos esperarán a las 16.40 cuando se ponga en marcha la clasificación general.
El domingo, de 11.50 a 12.05, se correrá la única serie de la fecha a 7 vueltas o 15 minutos. Esta ordenará la grilla de partida para la segunda final del año que arrancará a las 15.05 a 12 vueltas o con límite de 25 minutos.


Prensa Juan Martín Pintos

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection