Miércoles, 17 Mayo 2017 21:01

Fabio Viparelli regresa en Concepción

El piloto de Pilar concretará su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 28 de Mayo en la 4º fecha del año que será en Concepción del Uruguay.

Falta poco menos de dos semanas para el 4º capítulo del año que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos donde Fabio Viparelli concretará su regreso a la TC1100 con un Fiat 600 totalmente renovado luego de una temporada alejado de las pistas. El piloto de Pilar se tomó un 2016 sabático y aprovechó el tiempo para trabajar a fondo en el auto que irá con nuevos colores y el fin de semana, de no pasar nada raro en el camino, quedará listo para la cita entrerriana. El Galvagno Motorsport se encargó de armar dos motores nuevos y realizar un repaso exhaustivo en el chasis con el fin de contar un buen medio mecánico a la hora de la final.

“La idea este año es seguir mejorando y alcanzar la mejor puesta a punto del auto. Para eso vamos a ir el viernes a probar a Concepción para primero conocer y lograr una rápida adaptación al circuito como así también trabajar fino para sacarle todos los vicios a un auto que se repasó y se hizo casi todo a nuevo. El fin de semana, si no pasa nada raro, quedará todo preparado”, comentó el piloto de zona norte.

“Volvemos a la TC1100 con las ganas de hacer lo que resta del año siempre y cuando el presupuesto acompañe. Vamos a trabajar para terminar entre los ocho primeros de la carrera y sumar los primeros puntos en la temporada”, cerró Fabio Viparelli quien llevará el Nº 45 en loa laterales.


Fuente: Prensa ALMA Nueva Generación

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection