Miércoles, 14 Junio 2017 13:43

Fabián Flores se vuelve a vestir de celeste y blanco

El jugador surgido de la Escuela Municipal de Voley fue incluido en el plantel de la Selección Nacional que afrontará el tercer weekend de la Liga Mundial en Córdoba. Jugará contra Brasil, Serbia y Bulgaria.

El próximo fin de semana, Fabián Flores se dará el gusto grande volver a vestirse de celeste y blanco. Es que ayer el entrenador de la Selección Nacional de Voley, Julio Velasco, dio a conocer la lista de citados para el tercer fin de semana de la Liga Mundial y el pilarense es parte de la convocatoria.
Flores, que surgió de la Escuela Municipal de Voley, es uno de los centrales llamados por Velasco y aunque tendrá dura competencia en su puesto, se ha ganado la consideración del reconocido entrenador y seguramente tendrá minutos de cancha.
La del próximo week end será la última etapa de la competencia regular del torneo que se disputará en el Orfeo Superdomo de Córdoba desde este viernes y el combinado nacional se las verá con Brasil, Serbia y Bulgaria.
Junto a la inclusión de Fabián Flores, los otros dos nombres nuevos de la lista son los del armador Luciano De Cecco y el punta Lisandro Zanotti. No viajaron a Córdoba el armador Demián González, el punta Gonzalo Quiroga y el opuesto Santiago Darraidou.
Habrá dos pilarenses en el plantel ya que Alexis González seguirá siendo uno de los líberos de la escuadra.
Argentina aterrizó este medio día en la ciudad de Córdoba, en la que vuelve a competir luego de 7 años. Justamente en el Orfeo Superdomo se vivió el Final 6 de la Liga Mundial en el 2010.
Por la tarde el equipo nacional realizó un entrenamiento en el estadio de juego. Gran expectativa generó la presencia del equipo nacional en la provincia donde enfrentará a Serbia, último campeón de la Liga Mundial FIVB, a Brasil, último campeón olímpico, y a Bulgaria, respectivamente, de viernes a domingo.
La lista para el fin de semana de local la integran los armadores De Cecco y Maximiliano Cavanna, el opuesto Germán Johansen, los centrales Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos y Facundo Imhoff, los puntas Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti y Alejandro Toro y los líberos Alexis González e Ignacio Fernández
Flores, que jugó las dos últimas temporadas en Untref y es nuevo jugador de Lomas, tuvo una gran experiencia con la Selección poco antes de los Juegos Olímpicos 2016, cuando Argentina enfrentó a Brasil en un amistoso y el de San Alejo fue la gran figura del pleito. Hace pocas semanas, fue parte del Juego de las Estrellas nacional.
En Córdoba, Argentina jugará el viernes a las 21.10 frente a Serbia, el sábado desde las 19.10 se verá las caras con Brasil, mientras que el domingo irá contra Bulgaria a partir de las 19.10.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection