Imprimir esta página
Empate con gusto a poco
Miércoles, 04 Octubre 2017 02:50

Empate con gusto a poco

Fénix y Acassuso empataron sin goles gracias a la memorable actuación de Nicolás Rodríguez, quien salvó al local en varias ocasiones evitando la derrota del Cuervo.

Dos equipos que querían prenderse en el pelotón de arriba se enfrentaban en la cancha de San Miguel. El local Fénix acumulaba una racha de tres partidos sin derrotas, mientras que Acassuso todavía no había sumado en condición de visitante.

En la primera etapa el local avisó primero con un remate cruzado de Ramirez Agudelo que encontró una buena respecto del arquero Dobboletta. De ahí en adelante fue todo de Acassuso que tuvo varias chances para abrir el marcador, primero tras una buena combinación por derecha de Sánchez y Sosa que derivó en el centro de Sánchez para la aparición de Pipino por el segundo palo obligando la respuesta de Rodríguez que le tapó lo que era gol Quemero. Después el que probó de Tiro libre fue Alán Sánchez y otra vez Rodríguez le dijo que no, en el rebote se lo perdió primero Rojas y después Sosa. El primer tiempo se iba al descanso con el 0-0 pero con promesas de un buen segundo tiempo.

En la segunda etapa Fénix trató de sorprender en la primera con Schinnea, pero su remate se fue desvíado. Acassuso reaccionó rápido y tuvo varias situaciones claras para convertir, primero se lo perdió mano a mano Fernández, que perdió el duelo con el uno local y luego dos seguidas de Sosa que también quedó cara a cara con Rodríguez que en ambas evitó la caída de su arco. Acassuso era decididamente más que Fénix. Tras un tiró de esquina de Alán Sánchez, apareció Godoy con un movimiento formidable para cabecear buscando el ángulo más lejano de Rodríguez que voló y otra vez ahogó el grito de gol, encima en el rebote Becker se la llevó por delante y la pelota dió en el palo.

Fénix no se quedó atrás y también tuvo las suyas primero con un remate de Schinnea que dió en el poste y después fue Romero el que probó y se fue a penas desvíado. El partido ahora era de ida y vuelta, Acassuso volvía a estar cerca con un remate de afuera del área de Caballero y el poste izquierdo del arco de Rodríguez le decía otra vez que no. Ya cerca del final Ramírez Agudelo pateó un tiró libre buscando un centro que se cerró tanto que dió en el travesaño. Fue un cero a cero injusto porque los dos hicieron méritos para convertir, sin dudas ambos dts deberán poner a sus muchachos a trabajar en la definición.


Fuente: Mundoascenso.com.ar

 

No Internet Connection