Miércoles, 08 Noviembre 2017 03:08

Empate con gusto a poco en el Bajo Flores

El Monarca no logró salir de la mala racha, pero acumuló un punto en su visita a Yupanqui. Jugó más de un tiempo con un hombre más por la roja a Peñalba.

El plantel de Real Pilar tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta el Bajo Flores para medirse con Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra (donde el rival actúa en condición de local), en el marco de la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Los dirigidos técnicamente en forma interina por Julio Compagnoni buscaban volver a la senda de la victoria luego de tres presentaciones consecutivas sin sumar de a tres, que incluían un empate y dos derrotas. Y la ocasión era inmejorable, porque del otro lado estaba uno de los equipos con peor arranque de temporada, el único que hasta aquí no había logrado sumar ni una victoria.

Pero el partido fue un fiel reflejo del presente de ambos equipos. Poco juego, sin emociones e incluso sin que el Monarca pudiera aprovechar las facilidades que se le presentaron, como la temprana lesión de Pare en el Trapero o la expulsión a los 32 minutos del primer tiempo de Oscar Peñalba.

Sí, Real Pilar jugó más de un tiempo con un hombre más en cancha, pero ni así pudo vulnerar a la última línea de Yupanqui, que se lleva el mérito de haber mantenido su arco invicto.

Así las cosas, el equipo pilarense sólo sumó un punto y cortó una seguidilla de dos derrotas consecutivas y ahora espera ganar el domingo cuando reciba a Deportivo Paraguayo desde las 15.30 horas en el estadio Carlos Barraza.


Fuente: SoloAscenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection